Shop Categories

X

No puedo editar con Elementor Pro

Home Forums Agama Pro No puedo editar con Elementor Pro

Tagged: 

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Alejandro Moragon
    Participant

Después de editar la web varios días sin ninguún problema, al actualizar la última versión de Agama Pro, Elementor Pro dejó de funcinar. He detectado que no es un problema de Elementor, ya que después de desactvar todos los complementos y hacer pruebas descubrí que Elementor si que funciona si cambio a otro tema distinto de Agama.

No quiero cambiar de tema ya que tengo toda la web adaptada a Agama, al margen de que me ha costado dinero tanto el tema Agama Pro como Elementor. Elementor es un complemento que viene incluido con Agama, por lo que debería funcionar correctamente.

Mientras se descubre el problema del conflicto, pueden explicarme cómo volver a la versión anterior de Agama? Funcionaba correctamente con la versión anterior y no encuentro en el apartado de descargas como elegir otra versión que no sea la última.

Gracias y un saludo

Zex
    Moderator

Hello, Alejandro!

Can you describe more closely the problem you are having? It would be even better if you could send me a screenshot of the error you are getting.

Thanks

Alejandro Moragon
    Participant
    This reply has been marked as private.
    Zex
    Moderator

Hi,

Can you give me a WP login Credentials in the private reply? so I can check the problem directly on your website?

If you want to send the screenshots, I suggest you use the “Lightshot“.
    to Upload your screenshot, and give me the link.

Also, there is a “Lightshot” extension for Chrome and Firefox browser>
    Lightshot (screenshot tool)
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/lightshot/

Regards

Zex
    Moderator

Hello, Alejandro!

Have you tried to change the Page template from the “Page Attributes” drop-down list?
    https://prnt.sc/qukplq

• This reply was modified 3 years, 6 months ago by Zex.
    Alejandro Moragon
    Participant

Buenas, acabo de probar lo de la plantilla y parece que funciona perfectamente. En principio parece resuelto.

Muchas gracias

Zex
    Moderator

Thanks for your feedback.

Best Regards

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.